Aillament-acustic-NegreCasaoliva

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Proporcionamos soluciones técnicas a su medida para el aislamiento acústico del interior de su espacio.
Concentramos el silencio dentro de los espacios en los que se requiere. Ayudamos a mantener la tranquilidad en su vivienda, a separar espacios en su oficina, a conseguir y mejorar el confort acústico… en definitiva, mejoramos su calidad de vida.

Aillament-termic-Negre-Casaoliva

AISLAMIENTO TÉRMICO

Aislamientos inteligentes para clientes satisfechos.
Disfrute del espacio interior y ahorre energía: le ayudamos con el ahorro energético con un extenso abanico de materiales aislantes para mantener el confort en su vivienda. Aprovechar la luz solar, captar su energía y reutilizarla para un mayor confort. Evitar las pérdidas de temperatura en nuestro hogar. Buscamos un futuro mucho mejor con nuestras pequeñas pero importantes aportaciones.

Seguretat-Negre-Casaoliva

SEGURIDAD

La seguridad en su vivienda es un objetivo para nosotros. Le asesoramos y diseñamos el producto para que ofrezca la máxima resistencia con el menor impacto visual.
Desde nuestra oficina técnica calculamos y aseguramos los requisitos que deben cumplir las instalaciones que fabricamos y colaboramos en el desarrollo de su proyecto.

Estalvi-energetic-Negre-Casaoliva

AHORRO ENERGÉTICO

Casi 2/3 de la energía consumida por un edificio se destina al funcionamiento de los sistemas de calefacción y aire acondicionado. Este dato nos indica cuán importante es la inversión en sistemas de aislamiento eficientes, cruciales para el óptimo funcionamiento energético de una vivienda.

Dissenyar-Negre-Casaoliva

REHABILITAR, DISEÑAR, RENOVAR

Nos exigimos nuevas maneras de entender la arquitectura, de comprender nuestra cambiante realidad, de proyectar formas complejas con materiales tradicionales. Diseñamos formas imposibles, impensables hace algunos años. Renovamos viviendas para preservar la tradición trabajando con técnicas innovadoras.
Entendemos las diferentes culturas constructivas, que junto con los métodos tradicionales forman parte de nuestra historia, de la evolución de nuestro país. Aprendiendo de nuestra experiencia, logramos la expresión de singularidad y personalidad en su vivienda, con unos acabados únicos e inigualables.