SGS

ISO 9001:2015

Siguiendo nuestra máxima de mejora en la calidad, nuestra empresa se somete a revisiones y auditorías periódicas por parte de SGS, obteniendo el sello de calidad ISO 9001:2015.

CEMARCAJE CE

La marca CE de nuestros productos se regula mediante normas armonizadas (UNE-EN), guías DITE o CUAP. Estas disposiciones indican el sistema de evaluación que deben cumplir los productos para un uso concreto. Cada sistema de evaluación obliga a que un determinado producto disponga de una serie de documentos acreditativos que justifiquen el marcado CE.

REAREA

Empresa inscrita en el Registre d’Empreses Acreditades de la Generalitat de Catalunya, con el número de registro 09000001330.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nuestra empresa trabaja para que todos nuestros productos ayuden al cumplimiento de los requisitos medioambientales, midiendo el impacto generado por consumo de materiales, optimizando recursos energéticos, implementando políticas internas de reciclaje y en definitiva, respetando el medio ambiente. Estamos sensibilizados por la preservación del medio ambiente y los beneficios que produce la arquitectura verde; el ahorro energético es nuestro objetivo. Creamos espacios que permiten reducir el consumo de energía y los gases de efecto invernadero, aumentando la eficacia energética. Trabajamos con materiales reciclables y eficientes que optimizan el uso de los recursos naturales para cuidar del medio ambiente.