Nosotros-Negre-Casaoliva

En 1964 Josep Casaoliva Sivilla inicia su actividad profesional de la mano de su padre, forjando el acero en fragua, y una vez descubre su potencial, continúa innovando en sus aplicaciones aprovechando sus cualidades.

Es a principios de la década de los 70 cuando comienza a emplear el aluminio para la elaboración de cerramientos.

Pronto amplía su experiencia con el empleo de otros metales como el cobre, el zinc, el latón, o el acero inoxidable. Debido a su amplio abanico de posibilidades, rápidamente se adoptan y se implementan para la creación de espacios diferentes, que confieren al entorno de nuestros trabajos una personalidad única.

NC&A en la actualidad ha cumplido su 50º aniversario (1964-2014) y sigue la tradición familiar. Fabricamos y comercializamos nuestros productos con el empleo de variada materia prima, ofreciendo soluciones arquitectónicas para todo tipo de proyectos, ofreciendo acabados personalizados y diferenciadores, además implementados por sistemas acreditados de mejora de calidad continuada para conseguir el constante perfeccionamiento que exige el mercado día a día.

Fabricación e instalación propias, no trabajamos con producto acabado.

Una amplia experiencia junto a nuestra extensa gama de productos, certificados por una continua mejora en I+D y un perfecto soporte técnico, nos permiten atender desde los grandes proyectos hasta los más pequeños detalles, todo supervisado por nuestro própio departamento de ingeniería para facilitar un asesoramiento completo para aquellos proyectos con mayores exigencias técnicas.

Más de 700 m2 en Barcelona ciudad, con un showroom pensado para ofrecer a los clientes la ocasión de ver y testar el producto.

Trabajamos para responder a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, y conseguir su plena satisfacción, mediante nuestros departamentos de oficina técnica, desarrollo de proyectos, cálculo de presupuestos y asesoramiento técnico.

Nuestra apuesta por la calidad, certificada por la multinacional SGS en ISO 9001:2015, es nuestra mejor garantía.